Acceso Premium: Español - English

¿Al alcance de todos?

-El acceso a las principales bases de datos del mundo científico en lo que respecta a la formación de profesionales de la salud está casi siempre fuera del alcance de la mayoría de estos. Esto es debido al alto costo de adquisición de sus productos. Bases de datos como UpToDate (45 $ USD mensuales) o ScienceDirect (En promedio 35 $ USD por artículo) son solo ejemplos de lo que significa lo dificultoso que es para estudiantes y profesionales provenientes de países en desarrollo poder alcanzar conocimientos de vital importancia para carreras en salud, sin poder acceder a estos recursos en muchos de los casos.

1.-¿Porqué Adquirir una Cuenta Premium en SJ4All?

-En SJ4All reducimos la brecha económica al máximo, brindando acceso Premium a miles de bases de datos científicas al alcance de todos y a precios accesibles.

2.- ¿Por qué confiar en SJ4All?

-Porque desde que iniciamos en este proyecto hace mas de dos años, hemos brindado acceso y cuentas Premium gratuitas a nuestros seguidores, así como creado un grupo en Facebook para facilitar artículos científicos a todos desde nuestra comunidad y sin costo alguno.
-Porque estamos en línea la mayor parte del día, respondiendo y asistiendo a nuestros usuarios vía Facebook o Email.
-Actualmente tenemos una larga lista de donantes y compradores que nos respaldan así como miles de usuarios que nos siguen diariamente en nuestra página y grupo en Facebook que han sido beneficiarios de nuestros recursos.

3.- ¿Existe algún beneficio Adicional?

-Una vez que usted realiza una adquisición pasa a formar parte de una lista interna de SJ4All y puede solicitar asistencia técnica cuando lo requiera.
-Periódicamente creamos eventos en Facebook donde solo participan y se benefician los miembros de nuestra lista interna. En estos eventos se suelen obsequiar accesos gratuitos a diferentes bases de datos.

4.- ¿Cómo realizar una transferencia a SJ4All?

-Las transacciones en dólares desde todo el mundo son a través de PayPal desde nuestra tienda virtual.

-PERÚ: Puede optar por una transferencia bancaria vía BCP, BBVA Continental, Banco de la Nación (en Nuevos Soles) e Interbank (en Nuevos Soles o Dólares).
Contáctenos por Email para consultar el número de cuenta de la entidad Bancaria deseada para la transaccion. Tome en cuenta que los precios en dólares se transforman en "Soles" al tipo de cambio de la fecha de la compra: http://www.precio-dolar.pe/
-Una vez realizada la transacción comuníquenoslo a scientificjournals4all@gmail.com
enviando una foto del Voucher o Screenshot (captura de pantalla) si la transacción fue hecha por internet.

5.- ¿Qué hacer después de realizada la transferencia?

-Una vez realizada la transacción comuníquenoslo a scientificjournals4all@gmail.com enviando una foto del Voucher (comprobante de pago) o Screenshot (captura de pantalla) si la transacción fue hecha por internet.
- Una vez comprobada la transacción procederemos a enviarle el recurso solicitado.

6.- ¿En cuánto tiempo y dónde recibiré el recurso adquirido?

-Una vez comprobado el depósito, le brindaremos la información necesaria para el acceso a la base de datos adquirida dentro de las 24 horas siguientes. Generalmente estamos en línea la mayor parte del día, siendo la respuesta inmediata.
- Enviaremos el password a la direccion de correo electronico que usted utilizó para enviar el comprobante de pago en un plazo maximo de 24 horas.

7.- ¿Aceptan colaboraciones no económicas?

Si, puede compartir con nosotros mediante email, datos de login originales (propios o cercanos) para acceder a bases de datos o universidades que tengan alguna suscripción (estos datos no serán publicados ni compartidos). A cambio puede solicitar artículos o ebooks como obsequio, así como también bases de datos Premium con duración en relación a la información facilitada.

8.- ¿Se puede obtener una base de datos totalmente GRATIS?

-Si usted logra persuadir a 3 de sus colegas para que adquieran la misma base de datos o algunas equivalentes en precio, usted obtendrá el mismo recurso totalmente GRATIS.
Ejemplo: Si usted logra persuadir a 3 de sus colegas adquieran 1 cuenta de UpToDate+Mobile por tres meses cada uno, usted obtendra una cuenta de UpToDate Online+Mobile por tres meses valorizada en $40USD totalmente GRATIS.
-Revendiendo nuestros recurso a partir de 3 unidades puede obtener descuentos importantes.

Sobre los reembolsos: Solo en el escenario de que no podamos brindar el servicio de acceso, reembolsaremos el monto total o parcial a todos los miembros que lo soliciten, si el problema no puede ser solucionado dentro de las 72 horas despues de reportado el problema. La solicitud de reembolso deberá ser presentada dentro de las 24 horas como máximo despues de haber recibido el password vía email.

Sobre el servicio técnico: Si surge algún problema con el password adquirido, puede escribirnos para solucionar el problema: Es responsabilidad del usuario reportar a tiempo posibles errores en la cuenta.

Si tiene alguna duda, comuniquese con nosotros: scientificjournals4all@gmail.com

Cómo adquirir una base de datos con PayPal:

1.-Seleccione la base de datos:
Seleccione la base de datos que desee adquirir en la tienda virtual.
Si la base de datos deseada no se encuentra en la lista puede contactarnos.
2.-Click en el boton "Buy Now":
Presione el boton "Buy Now", luego de eso usted sera redirigido a la página web de PayPal para la respectiva transacción. Escriba su "Email Address"(correo electrónico) donde usted quiera recibir el recurso adquirido.
3.-Contáctenos:
Una vez comprobada la transacción le brindaremos la información necesaria para el acceso a la respectiva base de datos adquirida dentro de las siguientes 24 horas de efectivizado el pago.
Contáctenos para una respuesta más rápida a:
scientificjournals4all@gmail.com

Cómo comprar desde Perú:

1.-Contáctenos vía Email:
-Las transacciones en dólares desde todo el mundo pueden ser a través de PayPal.
-Si se encuentra en Perú Puede optar por una transferencia bancaria vía BCP, BBVA Continental, Interbank y Banco de la Nación. Consulte el número de cuenta de la entidad bancaria deseada vía email a: scientificjournals4all@gmail.com
2.-Realice la transacción:
-Realice la transaccion al número de cuenta facilitado.
-Tome en cuenta que los precios en dólares se transforman en Soles con el tipo de cambio de la fecha de la compra: http://www.precio-dolar.pe/
2.-Reciba el password adquirido:
Una vez realizada la transacción comuníquenoslo a scientificjournals4all@gmail.com
enviando una foto del Voucher o Screenshot (captura de pantalla) si la transacción fue hecha por internet.

Una vez comprobada la transacción, le enviaremos un mensaje por correo electrónico con la información necesaria para el acceso a la respectiva base de datos adquirida en un plazo maximo de 24 horas de efectivizado el pago.

Contáctenos vía Email para conocer el número de cuenta bancaria deseado para la adquisición de los passwords: scientificjournals4all@gmail.com